Futbol internacional

Borussia Mönchengladbach vs Manchester City: Dónde ver en vivo, Champions League

El Borussia Mönchengladbach y el Manchester City se medirán en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League, este miércoles 24 de febrero

Jugadores del Manchester City festejan su primer gol ante los merengues.
Jugadores del Manchester City festejan su primer gol ante los merengues.Foto: Twitter del Manchester City @ManCityES
Por:

El Borussia Mönchengladbach y el Manchester City se medirán en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League, este miércoles 24 de febrero.

Los dos equipos marchan en direcciones opuestas esta temporada, vislumbrándose un duelo desigual en Budapest, Hungría. El City tiene una racha de 18 triunfos en todas las competencias.

El título de la Liga Premier parece una formalidad para el City, al frente con una ventaja de 10 puntos. Pep Guardiola puede enfocarse en la Liga de Campeones, torneo en el que el título se les ha escapado a pesar de un sinfín de fichajes en la última década.

Mientras que Manchester disputará la ronda de octavos por octava ocasión, será el primer duelo de eliminación directa para el Mönchengladbach en 43 años. Su prometedora campaña parece estar en peligro tras el anuncio de la salida del técnico Marco Rose.

¿Dónde ver el Borussia Mönchengladbach vs Manchester City?

El partido de este miércoles arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

rmp