Grandes Ligas

RED SOX vs ASTROS: En qué canal pasan EN VIVO, Juego 2 Serie de Campeonato de la MLB

Astros buscará ampliar su ventaja sobre Red Sox como local en el Minute Maid Park

Yuli Gurriel, de Astros, anota una carrera ante el receptor de Red Sox, Kevin Plawecki, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB.
Yuli Gurriel, de Astros, anota una carrera ante el receptor de Red Sox, Kevin Plawecki, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB.Foto: AP
Por:

El Minute Maid Park es la sede del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB entre Boston Red Sox y Houston Astros, este sábado 17 de octubre.

Houston llega con ventaja de 1-0 luego de que el viernes por la noche se impuso 5-4 a Boston en un encuentro que duró poco más de cuatro horas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Red Sox vs Astros?

El partido Red Sox vs Astros comienza a las 15:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Astros, a ampliar la ventaja como local

La novena dirigida por Dusty Baker comenzó con el pie derecho su camino a la Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas tras derrotar a Boston en el primer episodio de la Serie de Campeonato.

Fundamental para la victoria resultaron los cuadrangulares de José Altuve y Carlos Correa

Nathan Eovaldi fue el elegido por los Red Sox para abrir el segundo encuentro contra Red Sox, equipo por el que el abridor será el venezolano Luis García.

EVG