Boxeo

BOX: Julio César Chávez y un increíble deseo en su cumpleaños 60 que involucra a su hijo

El boxeador mexicano Julio César Chávez cumplió 60 años y no dejó pasar su día desapercibido y, por lo mismo, realizó una fiesta

Julio César Chávez junto a su hijo Julio César Chávez Jr., ambos figuras del box mexicano.
Julio César Chávez junto a su hijo Julio César Chávez Jr., ambos figuras del box mexicano.Foto: Mexsport
Por:

El boxeador mexicano Julio César Chávez cumplió 60 años y no dejó pasar su día desapercibido y, por lo mismo, realizó una fiesta con sus amigos, familiares y gente de la prensa.

En entrevista con TUDN Julio César Chávez reconoció que uno de sus principales deseos es que su hijo Julio César Chávez Jr. se recuperó pronto y pueda regresar a su vida normal.

"Me falta algo Carlitos, pero mi hijo va a estar bien primeramente Dios y espero que él salga a recuperar su vida y su familia y después si quiere el boxeo, pero ahorita lo más importante es su vida", mencionó.

Hace unos días se mencionó que La Leyenda Mexicana tenía planeado volver a pelear y más en su celebración por los 60 años, pero JC Chávez reconoció que aún no hay nada definido.

"Quiero dejar un legado, no sé si me alcance para dejar un legado después de los 60 años y hacer una última exhibición en Tijuana y si me recupero voy a hacer una última exhibición. Vienen proyectos muy buenos, lo de mi película y un tequila de responsabilidad social", añadió.

Julio César Chávez lanzará un tequila

Julio César Chávez, uno de las más grandes leyendas del boxeo mexicano e internacional, dio a conocer que comenzará una nueva faceta como empresario, en la que el primer producto que lanzará al mercado será un tequila.

"Vienen cosas muy buenas para mí, va a salir un tequila. A pesar de que tengo clínicas contra las adicciones va a salir un tequila", reveló el "César del Boxeo" en la presentación del libro Opus del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo, el expugilista sonorense dejó en claro que a las personas que abusen en el consumo de su nuevo tequila, cuyo nombre será "El César", los llevará a rehabilitarse a su clínica.

daho