Boxeo

BOX: ¡LE DIO CON TODO! Gilberto "Zurdo" Ramírez explota contra el "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez no define quién será su rival en la próxima pelea de box que sostendrá, situación que enfureció al boxeador Gilberto "Zurdo" Ramírez

Gilberto "Zurdo" Ramírez arremetió contra Saúl "Canelo" Álvarez.
Gilberto "Zurdo" Ramírez arremetió contra Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: Twitter @zurdoramirez
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez no define quién será su rival en la próxima pelea de box que sostendrá, situación que enfureció al boxeador mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez.

El "Zurdo" Ramírez explotó contra el púgil tapatío, ya que él quiere pelear contra el ruso Dmitry Bivol, quien es una de las posibles batallas para el "Canelo".

"Ahora resulta que tenemos que estar esperando al "Canelo". Yo quiero pelear por el título del mundo, soy mandatorio. Quiero pelear con Dmitry Bivol, él tiene algo que me pertenece, el título y si no buscar otros campeones como Artur Beterbiev o Joe Smith Jr.", expresó el peleador de las 175 libras para Fino Boxing.

"Zurdo" Ramírez quiere el récord de Floyd Mayweather

Gilberto "Zurdo" Ramírez actualmente tiene un récord invicto de 43-0 (con 29 KOs) y es una de las cartas fuertes del boxeo mexicano en las categorías altas de peso.

"Quiero estar peleando seguido, quiero romper el récord de Floyd Mayweather de 51-0 y también pelear en Mazatlán, Sinaloa, en mi tierra, que hace mucho que no peleo allá”, mencionó.

El sinaloense derrotó a Yunieski Gonzalez en la eliminatoria del título mundial de la AMB de peso semipesado, por lo que, de hacerse el combate entre Álvarez y Bivol, sería uno de los primeros retadores del vencedor.

"Quiero pelear en mayo. Estamos esperando la respuesta de Dmitry Bivol, que él está esperando la respuesta de Canelo, pero si no es Bivol, porque tiene miedo, va ser alguien más", finalizó Gilberto Ramírez.

aar