Brady asegura estar al 100% para el SB LIII

Brady asegura estar al 100% para el SB LIII
Por:
  • la_razon_online

Ya faltan cuatro días para que Carneros y Patriotas se midan en el Super Bowl LIII. Sean McVay, coach de los Rams, y Tom Brady, quarterback de Nueva Inglaterra, se mostraron confiados y felices ante los medios de comunicación, ayer, en Atlanta.

McVay, entrenador en jefe del conjunto de Los Ángeles desde la campaña de 2017, dijo sentirse afortunado por contar con el apoyo de Wade Phillips, su coordinador defensivo, quien lo apoya con consejos cada que lo requiere y quien será vital para plantear la estrategia adecuada para neutralizar a Brady.

“Él ha conseguido muchas cosas, puede sacar provecho de todo el éxito que ha tenido en esta liga, pero nunca se siente que se esté presionando. Cuando voy con él para pedir consejo siempre ha sido un gran apoyo. Con la poca experiencia que tengo me siento muy afortunado de tener a Wade Phllips”, indicó ayer McVay, quien a sus 33 años está en vísperas de buscar su primer trofeo Vince Lombardi.

Quien también compareció ante la prensa, por parte de los Rams, fue el tackle defensivo Aaron Donald, quien comparó la emoción que se siente llegar a un Super Bowl con los sentimientos que experimentó cuando fue papá.

“Quizá (lo pueda comparar) a cuando nacieron mis hijos. Existe una gran emoción por ser parte de esto, estoy feliz, es un sueño hecho realidad. Cuando eres un niño jugando en el patio de tu casa, de lo que hablas es algún día estar en un escenario como éste y hay mucha gente que no lo consigue”, aseveró el nacido en Pittsburgh, quien debutó en la NFL con los Carneros, en 2014.

Por su parte, el experimentado mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, aseguró llegar mejor a esta edición del esperado encuentro en comparación con los dos anteriores, ya que en 2017 se dio a conocer que su mamá tenía cáncer, mientras que en 2018 llegó con una lesión en la mano.

“Hace dos años fue el tema de mi mamá por el que todos nos preocupamos tanto, y el año pasado sabía que mi pulgar iba a estar bien, pero se sacó de proporción todo lo que estaba ocurriendo, así que sí, este año agradezco que no existan ese tipo de temas, ya que fue una gran campaña y me siento completamente sano”, comentó el cinco veces campeón con la franquicia de Foxboro, con la que ha disputado el Super Tazón en ocho ocasiones.

Además, el quarterback de 41 años recordó con cariño su visita a México en noviembre de 2017, cuando él y sus compañeros vencieron 33-8 a los Raiders de Oakland en la cancha del Estadio Azteca.

“Amé esa experiencia. Tuvimos mucho apoyo, hicimos un gran juego y ganamos; fue una gran experiencia la que tuvimos”, mencionó al respecto el esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Además de Brady, el coach de los Pats, Bill Belichick, también habló ante los medios de comunicación. El veterano entrenador en jefe de 66 años resaltó el trabajo realizado por la escuadra angelina a lo largo de la campaña, y dijo que cada una de sus jugadas es peligrosa.

“Yo veo un buen equipo que ha sido consistente en los dos años que él (Sean McVay) ha estado, liderando la liga en puntos anotados en ese periodo, son buenos en defensa y explosivos en equipos especiales. Cada jugada presenta un problema y ha hecho un gran trabajo al crear un ataque explosivo y agresivo, que es difícil de enfrentar”, externó el extimonel de los Cafés de Cleveland, franquicia a la que dirigió de 1991 a 1995.