Futbol internacional

BRASIL vs ECUADOR: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Copa América 2021

Ecuador se juega la vida en la Copa América 2021 ante Brasil en la quinta y última fecha del Grupo B

Jugadores de Brasil celebran el gol con el que se impusieron a Colombia el pasado 23 de junio en la Copa América 2021.
Jugadores de Brasil celebran el gol con el que se impusieron a Colombia el pasado 23 de junio en la Copa América 2021.Foto: AP
Por:

Ecuador se juega su destino en la Copa América 2021 este domingo 27 de junio, cuando enfrente a Brasil en la quinta y última jornada del Grupo A.

El choque entre la Canarinha y la Tricolor se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en la ciudad de Goiânia, Goiás.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Brasil vs Ecuador?

El encuentro entre Brasil y Ecuador comienza a las 16:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por el canal 510 de Sky Sports.

¿Cómo llegan al partido?

Si no quiere que su supervivencia dependa de Venezuela, Ecuador tiene que vencer este domingo a Brasil, algo que luce casi como una misión imposible, pues no registra un sólo triunfo en lo que va del certamen luego de perder con Colombia (1-0) e igualar ante la Vinotinto y Perú (2-2 con ambos).

Por su parte, Brasil llega como líder del sector B con nueve unidades y clasificado a cuartos de final de la Copa América 2021 después de derrotar a Venezuela (3-0), Perú (4-0) y Colombia (2-1).

Los ecuatorianos acumulan 10 partidos y casi 17 años sin vencer a los pentacampeones mundiales, a los que no superan desde noviembre de 2014, cuando se impusieron 1-0 en Quito en choque eliminatorio rumbo al Mundial de Alemania 2006.

Venezuela y Perú se juegan la vida

Simultáneamente, Venezuela y Perú medirán fuerzas en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, compromiso vital para ambos en sus aspiraciones por acceder a la segunda fase de la Copa América 2021.

Perú ocupa el tercer grupo del Grupo B con cuatro unidades, mientras que Venezuela es última con dos, misma cantidad que Ecuador, que tiene mejor diferencia de goles.

Si los incas pierden y Ecuador la la campanada ante Brasil, quedarían en el último puesto del sector y por consiguiente fuera de la competencia, por lo que requieren al menos un empate con la Vinotinto.

¿En dónde pasan EN VIVO el Venezuela vs Perú?

El choque Venezuela vs Perú comienza a las 16:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva en el canal 511 de Sky Sports.

EVG