Lunes 28.09.2020 - 22:36

Bravo quiere el título de goleo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Mauricio Alvarado

Los Pumas comienzan nuevo año, los objetivos se renuevan y el mal torneo ha quedado en el pasado. El atacante auriazul Martín Bravo platicó en exclusiva con La Razón y manifestó sus deseos para el Bicentenario 2010. El argentino tiene sus metas claras: el campeonato y el título como máximo rompe redes son sus aspiraciones.

“Éste es un nuevo año y en lo personal mis objetivos son buscar el título de goleo, salir campeón con el equipo otra vez, eso es lo principal”, indicó.

La pretemporada para los universitarios ha sido importante y Bravo señaló que la parte física es a la que se le ha puesto mayor énfasis.

“El equipo está trabajando bien durante esta pretemporada, en lo físico se está poniendo bastante atención, el equipo se ve muy bien, se ve entero y creo que va  tener muchas posibilidades en esta temporada”, manifestó el atacante, quien para concluir afirmó que para olvidarse del mal torneo los Pumas tienen que encontrar la paciencia y regresar a la sencillez de juego.

“Lo más importante para este torneo es olvidarnos de la mala campaña, tener tranquilidad. El equipo tiene que buscar esa tranquilidad que tenía para jugar, para hacer las cosas; y si Pumas está bien, y hace las cosas que tiene que hacer va a dar un buen torneo, hay mucha materia prima para hacerlo y yo le tengo mucha fe a este plantel”, finalizó.

fdm