Grandes Ligas

BREWERS vs BRAVES: Dónde ver EN VIVO, Juego 4 Serie Divisional de la MLB

Un triunfo sobre Brewers le bastaría a Atlanta para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB

El jardinero central de los Brewers, Lorenzo Cain (6), intenta atrapar el balón golpeado por Adam Duvall, de los Braves, en el Juego 3 de la Serie Divisional.
El jardinero central de los Brewers, Lorenzo Cain (6), intenta atrapar el balón golpeado por Adam Duvall, de los Braves, en el Juego 3 de la Serie Divisional.Foto: AP
Por:

Braves y Brewers miden fuerzas este martes 12 de octubre en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB.

El duelo se lleva a cabo en SunTrust Park, donde el equipo de Atlanta intentará aprovechar su localía para ganar la eliminatoria y clasificar a la Serie de Campeonato, pues llega a este duelo con ventaja de 2-1.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Brawers vs Braves?

El partido Brewers vs Braves comienza a las 16:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Braves, por otra Serie de Campeonato

En la temporada pasada del beisbol de Grandes Ligas, Atlanta accedió a la Serie de Campeonato de la MLB, después de eliminar en la Serie Divisional a los Marlins de Miami (3-0).

Por su parte, los Brewers de Milwaukee se quedaron en el Juego de Comodín tras caer a manos de los Dodgers de Los Ángeles.

El Juego 3 entre Atlanta y Milwaukee también se llevó a cabo en SunTrust Park y finalizó con marcador de 3-0 en favor de los de casa.

EVG