Lunes 18.01.2021 - 07:13

Brown le ofrece disculpa ‘sincera’ a Roethlisberger

Brown le ofrece disculpa ‘sincera’ a Roethlisberger
Por:

Antonio Brown, exreceptor de los Steelers de Pittsburgh, se disculpó con Ben Roethlisberger, marsical de campo con el que durante muchos años jugó y formó una dupla que espantaba a las defensivas rivales de la Liga.

En una publicación en sus redes sociales, Brown puso una foto en la que se les ve al mariscal de campo con una gran sonrisa, dándole una palmada al receptor en la parte trasera del casco.

Te puede interesar: Wolves promociona cita con Jiménez para San Valentín

Acompañando la fotografía, se lee: “¡Principalmente tú, un poco de mí! ¡Sí, sí! ¡Nunca me di cuenta de lo afortunado que fui, me quedé atrapado en mi emoción con todos los que venían detrás de mí, realmente me disculpo por mis acciones sinceramente, hombre! No hubo otra conexión como la que hicimos en la última década. Te aprecio. Sinceramente AB”.

La disculpa llega mientras que el receptor aún no tiene equipo, por lo que podría ser un guiño para volver al equipo de Pennsylvania.

Esta publicación es totalmente diferente a las demás que Brown le había dedicado a Roethlisberger desde su salida de la organización, en 2019.

Previamente, el número 84 ya había dado a conocer que la amistad que caracterizaba a ambos jugadores, parecía quedar en el pasado por distintos roces.

El más claro, cuando Big Ben dijo en su programa de radio semanal que durante un partido en la temporada 2018, Brown no había corrido la trayectoria que se marcaba en la jugada. A lo que el receptor contestó que Roethlisberger “tiene mentalidad de dueño”.

El dato: Nike retiró todos los patrocinios del jugador, luego de que se dieran a conocer presuntos casos de abuso sexual contra dos mujeres.

“¡No hay conflicto, sólo es cuestión de respeto! ¡Respeto mutuo! Tiene una mentalidad de propietario con la que ordena a cualquiera, incluidos los entrenadores. Los jugadores lo saben, pero no pueden decir nada al respecto, de lo contrario se les acaba el boleto de comida. Es un juego sucio dentro de un juego”, escribió Brown en un tweet en febrero pasado.

Tras su paso por los Acereros, el receptor fue contratado por los Raiders de Oakland con quienes no estuvo mucho tiempo por diferencias en cuanto al uso reglamentario de su casco, por lo que fue cortado por la organización, para después llegar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde tampoco duró, tras ser cortado por denuncias de abuso sexual.