Futbol americano

BROWNS vs JETS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 16 NFL

Browns está en la pelea por entrar a playoffs, mientras que Jets busca cerrar su participación como local con una victoria

Jugadores de los Browns festejan un touchdown contra los Giants en la Semana 15 de la NFL.
Jugadores de los Browns festejan un touchdown contra los Giants en la Semana 15 de la NFL.Foto: AP
Por:

Browns y Jets se ven las caras este domingo 27 de diciembre en el MetLife Stadium en la continuación de la Semana 16 de la NFL con diferentes objetivos en la mira.

Para los Jets de Nueva York, el partido es una oportunidad de cerrar con un triunfo su participación como locales en la temporada, pues son el peor equipo de la liga con marca de una victoria y 13 derrotas, estadísticas con las que son últimos en el Este de la Conferencia Americana, abajo de Bills (11-3), Dolphins (9-5) y Patriots (6-8).

Por su parte, los Browns de Cleveland buscan el triunfo para aspirar a un lugar en la ronda de comodines de playoffs. De momento, el equipo es segundo en el Norte de la AFC con récord de 10 victorias y cuatro caídas.

Los de Cleveland se ubican abajo de Steelers (11-3) y arriba de Ravens (9-5) y Bengals (3-10-1).

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron fue el 16 de septiembre de 2019 y los Browns se impusieron por marcador de 23-3, precisamente en el MetLife Stadium.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por NFL Game Pass.

EVG