Futbol Americano

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs: Horario y dónde ver en vivo juego Semana 6 NFL

Dos equipos ganadores se verán las caras, Buffalo Bills y Kansas City Chiefs chocan en punto de las 16:00 horas en el Estadio Ralph Wilson

Jugadores de los Chiefs festejan una jugada ante los Ravens en la Semana 3 de la campaña.
Jugadores de los Chiefs festejan una jugada ante los Ravens en la Semana 3 de la campaña.Foto: AP
Por:

Dos equipos ganadores se verán las caras este lunes por la tarde. Buffalo Bills y Kansas City Chiefs chocan en punto de las 16:00 horas en el Estadio Ralph Wilson.

Ambos conjunto llegan con una marca de cuatro triunfos y una sola victoria, por lo que se espera un agarrón, pues los actuales campeones de la NFL vienen de perder de manera sorpresiva ante los Raiders de Las Vegas.

Derek Carr lanzó para 347 yardas y tres touchdowns al llevarse el duelo ante Patrick Mahomes, y los Raiders prácticamente frenaron a la ofensiva de Kansas City para remontar en la victoria de 40-32 sobre los Chiefs el fin de semana pasado.

Mahomes lideró a los Chiefs al final, lanzando un pase de anotación a Travis Kelce y una conversión de dos puntos con Darrell Williams para que el juego quedara con diferencia de una posesión. Pero después que los Raiders (3-2) recuperaron rápidamente el balón, Jacobs completó una jugada en primera y los Chiefs (4-1) utilizaron todos sus tiempos fuera.

Por su parte, los Bills enfrentaron el martes pasado a unos Titans que llevan diezmados tras el brote de coronavirus que sufrió la plantilla, pero aún así se pudieron llevar el triunfo y derrotar a Buffalo 42-16.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

Uno de los dos últimos encuentros de la Semana 6 de la NFL es entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs y el duelo comienza en punto de las 16:00 horas del centro de México en el Estadio Ralph Wilson; se podrán seguir todas las acciones en vivo a través del canal de paga de la NFL Game Pass.

dh