Futbol americano

BILLS vs PATRIOTS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 16 de la NFL

Bills y Patriots se enfrentan en un duelo clave en sus aspiraciones por mantenerse en zona de playoffs

Bills derrotó 14-10 a Patriots el pasado 6 de diciembre en la Semana 13 de la NFL.
Bills derrotó 14-10 a Patriots el pasado 6 de diciembre en la Semana 13 de la NFL.Foto: AP
Por:

El Gillette Stadium es el escenario en el que este domingo 26 de diciembre miden fuerzas los Buffalo Bills y los New England Patriots, en actividad correspondiente a la Semana 16 de la NFL.

Es un partido vital en las aspiraciones de ambos para mantenerse en zona de playoffs, a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular de la temporada.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Bills vs Patriots?

El partido Bills vs Patriots comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

¿Qué posiciones ocupan Bills y Patriots?

Buffalo marcha segundo en el Este de la Conferencia Americana con marca de ocho victorias y seis derrotas, lo que lo ubica de momento como la séptima mejor franquicia de la AFC.

Por su parte, Nueva Inglaterra lidera el Este de la Americana con récord de nueve triunfos y cinco caídas, con lo que es el tercer mejor equipo de la AFC solo por debajo de Kansas City Chiefs (10-4) y Tennessee Titans (10-5).

Bills se impuso en los dos duelos de la campaña pasada ante Patriots y también en el primer choque entre ambos en la actual temporada, el cual se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre (14-10).

En la Semana 15, New England perdió contra los Indianapolis Colts, en tanto que Buffalo venció 31-14 a los Carolina Panthers.

EVG