NFL

BILLS vs BUCCANEERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 14 de la NFL

Los Bills de Buffalo visitan a los Buccaneers de Tampa Bay, en crucial duelo correspondiente a la Semana 14 de la National Football League (NFL)

Una acción de un Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers
Una acción de un Buffalo Bills vs Tampa Bay BuccaneersFoto: AP
Por:

Los Bills de Buffalo visitan a los Buccaneers de Tampa Bay, en crucial duelo correspondiente a la Semana 14 de la National Football League (NFL).

Allá los espera un viejo conocido de nombre Tom Brady, quien tiene como pasatiempos ganar Super Bowls y protagonizar las pesadillas de los Bills. El quarterback de 44 años tiene a Buffalo como su cliente favorito con 32 triunfos en 35 enfrentamientos, incluyendo los últimos siete.

¿Dónde y cuándo ver el Bills vs Buccaneers de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass. 

Bills vs Bucs: Juego de candidatos al Super Bowl

Los Bills, que llegaron a la antesala del Super Bowl en enero pasado, intentan salir del mal momento reciente en el que han alternado triunfos y derrotas en sus últimos ocho compromisos. Para ello requieren de un ataque que es quinto en la NFL con 28 puntos por partido.

Pero, como lo han atestiguado los Bills a lo largo de dos décadas, eso podría no ser suficiente ante Brady. Los Bucs, campeones vigentes del Super Bowl, atraviesan una racha de tres victorias de la mano de la mejor ofensiva de la NFL, una unidad que anota un promedia de 31,4 puntos por encuentro.

rmp