Ante el crecimiento en México

Bundesliga y Sky amplían alianza por cuatro años más

SKY anuncia que aumentará por cuatro temporadas más su exclusividad con la Bundesliga; la empresa refrenda su compromiso con los suscriptores

“El rápido crecimiento de la Bundesliga en México y Centroamérica pone de manifiesto no sólo que nuestra liga es una de las más emocionantes del mundo", comentó Robert Klein, director general de la Bundesliga Internacional. 
“El rápido crecimiento de la Bundesliga en México y Centroamérica pone de manifiesto no sólo que nuestra liga es una de las más emocionantes del mundo", comentó Robert Klein, director general de la Bundesliga Internacional. Foto: Especial
Por:

La empresa Sky, líder en televisión de paga en México, anunció que aumentará por cuatro temporadas más su exclusividad con la liga de futbol alemán: la Bundesliga.

De esta forma, Sky México y la Bundesliga aseguran que el servicio de televisión satelital siga siendo el lugar de referencia para la cobertura de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México y Centroamérica.

“El rápido crecimiento de la Bundesliga en México y Centroamérica pone de manifiesto no sólo que nuestra liga es una de las más emocionantes del mundo, sino que nuestra estrategia de asociación es la correcta. Sky México es uno de los proveedores de televisión paga más populares de la región, y estamos trabajando estrechamente con ellos para ofrecer contenidos atractivos, localizados y, sobre todo, relevantes para los aficionados. Esto incluye la adopción de algunas de nuestras características más innovadoras, como la Star Cam y el Tactical Feed, así como el trabajo conjunto para promover la Bundesliga fuera de la experiencia en el aire. A medida que ampliamos esta asociación, sólo puedo ver que esta relación se hace más fuerte ”, comentó Robert Klein, director general de la Bundesliga Internacional.

Por otra parte, el director de Programación de Sky, Juan Carlos Muñoz, señaló que la firma está contenta de reforzar el "compromiso de las competencias internacionales de alto nivel y calidad disponibles para nuestros suscriptores".

“Sky ha sido y seguirá siendo la mejor y más completa oferta deportiva del mercado, brindando una variedad de eventos exclusivos en vivo y definitivamente toda la emoción de las competencias de la Bundesliga”, añadió.

Con este nuevo acuerdo, Sky México refrenda su compromiso con sus suscriptores así como el de permanecer entre uno de los mejores contenidos de la televisión de paga y posicionar el gusto del fútbol alemán en México y Centroamérica.

JVR