Busca Landin ir al futbol de la MLS

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El delantero mexicano que hasta el torneo pasado alineó con Cruz Azul, Luis Ángel Landín, viajó a Estados Unidos, donde buscará entrevistarse con dirigentes de la Major League Soccer (MLS) a fin de llegar a un acuerdo y acceder a las filas del Dynamo de Houston.

Landín deberá primero sortear con éxito los exámenes médicos que impone la liga para después hablar de lo que quiere ganar y ya con estos pasos resueltos firmar para jugar con el Dynamo.

La carta del jugador pertenece a Monarcas Morelia y jugaba en Cruz Azul a préstamo, por lo que los interesados deberán arreglarse con el cuadro michoacano.

El joven delantero no entra en planes del técnico Enrique Meza, quien autorizó la salida del ariete ante la llegada del argentino Emanuel Villa, quien ya marcó varios goles para la causa cementera.

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dijo que el futbolista tiene el permiso para buscar acomodo en otro equipo ya que desde el martes salió a su cita en Estados Unidos.

Se ha mencionado que la contratación del mexicano está muy cerca e inclusive se tiene un adelanto importante que podría finiquitarse hoy mismo, con la firma de un contrato de al menos dos años en la MLS.

mvg