Boxeo

"Canelo" le manda mensaje de aliento a Roberto "Manos de Piedra" Durán (VIDEO)

Saúl Álvarez le externó su apoyo al exboxeador panameño, quien desde el pasado 25 de junio está hospitalizado luego de haber dado positivo a COVID-19

El púgil tapatío le externó su solidaridad al canalero.
El púgil tapatío le externó su solidaridad al canalero.Foto: Captura de pantalla
Por:

El boxeador mexicano Saúl Álvarez le envió un mensaje de aliento este martes al expúgil panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien se encuentra hospitalizado luego de que dio positivo a COVID-19 el pasado 25 de junio.

"Roberto, aquí saludándolo, nada más para desearle lo mejor y desearle pronta recuperación. Hay que echarle muchas ganas, es una pelea más, usted sabe cómo ganarla", expresó el Canelo en un video.

Álvarez Barragán le reiteró a Durán, de 69 años de edad, que le desea lo mejor en estos momentos. 

"Le mando todas mis buenas vibras, le mando un abrazo, mis bendiciones y mucho ánimo campeón, ánimo, puro para adelante", agregó el originario de Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, Robín Durán, hijo del exboxeador centroamericano, compartió en su cuenta de Instagram que su padre se encuentra muy bien de salud y que existe la posibilidad de que en el transcurso de esta semana esté de vuelta en su hogar.

"Les puedo decir que esta muy, muy bien. Gracias a Dios ha evolucionado de la mejor manera y es muy posible que antes del viernes ya pueda volver a su casa. Lo importante es que tomamos acciones rápidas y llevamos a mi papá al hospital antes de que la enfermedad estuviera muy avanzada, esto fue factor fundamental para su recuperación . Saludos a todos y bendiciones!", escribió Robín. 

Durante sus 33 años de carrera, Durán Samaniego registró 103 victorias y 16 derrotas en 119 combates. De sus triunfos, 70 de ellos fueron por nocaut.

EVG