Jesse Winker pegó un grand slam

Cardinals barren la serie ante los Yanquis en MLB

El conjunto de Nueva York queda blanqueado; DJ LeMahieu pegó cuadrangular

Paul DeJong festeja tras pegar un jonrón por los Cardenales de San Luis, ayer.
Paul DeJong festeja tras pegar un jonrón por los Cardenales de San Luis, ayer.Especial
Por:

San Luis ganó por séptima vez consecutiva, su mayor cantidad de la temporada, en una batalla que duró 4 horas y 25 minutos, el juego de nueve entradas más largo en Grandes Ligas esta campaña.

DJ LeMahieu pegó cuadrangular por los Yanquis, que han perdido cinco seguidos. Es su peor racha desde un bache de siete en septiembre pasado.

San Luis se colocó 12 juegos por encima de .500, su mejor ubicación de la temporada, con su primera barrida de serie de temporada regular sobre los Yanquis de NY.

Nueva York todavía tiene el mejor récord en la conferencia, pero su liderazgo en el Este de la Liga Americana se ha reducido a nueve juegos y medio sobre Toronto, la primera vez que es de un solo dígito desde el 15 de junio.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis de Nueva York, los venezolanos Gleyber Torres de 5-3 con dos anotadas y Marwin González de 4-0 con una impulsada.

Por otra parte, el colombiano Donovan Solano pegó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2.

Solano, quien también conectó un doble productor en la octava, dio un elevado que impulsó carrera frente a Devin Williams (2-2) en la octava victoria en 10 juegos para los Rojos.

El dominicano Willy Adames y Keston Hiura dieron cuadrangular para los Cerveceros. El jonrón solitario de Hiura en la novena empató la pizarra.

Mike Brousseau cometió un error en la décima que permitió la carrera de la ventaja para los Rojos.

El abridor de los Cerveceros, Corbin Burnes, lanzó seis entradas y aceptó solamente una carrera con dos imparables y un par de bases por bolas, mientras ponchó a nueve. No había aceptado imparable hasta que Nick Senzel pegó doble con dos outs en la cuarta y su única carrera llegó una entrada después con jonrón con dos outs por parte de los Rojos.