Carlo Ancelotti es nuevo director técnico del Everton

Jugar Liverpool vs Atlético de Madrid fue un acto criminal: Ancelotti
Por:

Luego de ser destituido de su cargo en el Nápoles, el italiano Carlo Ancelotti fue anunciado este sábado como nuevo estratega de Everton, conjunto que atraviesa un oscuro pasaje en la Premier League.

Así lo confirmó la entidad inglesa previo a su compromiso frente a Arsenal de este mismo día, al cual Carletto se dio cita para observar desde los palcos a los que serán sus nuevos pupilos y dirigirá a partir del 26 de diciembre, cuando los Toffees se midan a Burnley.

? | Introducing the new manager of Everton Football Club, @MrAncelotti! #WelcomeMrAncelotti pic.twitter.com/zNNoix8H5R

— Everton (@Everton) December 21, 2019

"Este es un gran club con una rica historia y una base de seguidores muy apasionada. Existe una visión clara del propietario y la junta para entregar el éxito y trofeos. Eso es algo que me atrae como técnico y estoy encantado con la posibilidad de trabajar con todos en el club para ayudar a hacer realidad esa visión", declaró el italiano.

Ancelotti ya cuenta con experiencia en la Premier League, pues dirigió a Chelsea en 2009 y pudo conseguir un título de Liga y una FA Cup, además de ser uno de los estrategas más ganadores en la historia del futbol con 20 títulos en su carrera al mando de Juventus, Milán, el propio Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern Múnich y Napoli.

El también exfutbolista y la entidad inglesa pactaron un contrato hasta la temporada 2023-2024, y en sus primeros retos deberá sacar a Everton de una negativa racha que lo tiene en la parte baja de la tabla, lo cual repercutió en el despido del técnico portugués Marco Silva a principios de este mes.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/daniel-jacobs-vence-por-nocaut-a-julio-cesar-chavez-jr/

EVG