Martes 7.07.2020 - 01:57

Carlos Bustos deja de entrenar a Monarcas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

Morelia.-El entrenador argentino Carlos Bustos dejó la dirección técnica del equipo Monarcas y quedó de manera interina Roberto Hernández, actual encargado de la formación y desarrollo de las Fuerzas Básicas de la institución.

A través de un comunicado, la directiva dio a conocer que “en los próximos días” se anunciará la contratación del nuevo estratega del Morelia, que tiene un encuentro en la fase de repechaje de la Copa Libertadores el próximo martes contra el Santa Fe en el Estadio Morelos.

La directiva dijo que Roberto Hernández cuenta con una trayectoria exitosa en categorías de fuerzas básicas, además de tener un campeonato en la Liga de Ascenso Mx al conducir a Neza al título del torneo Clausura 2013.

Agradeció a Carlos Bustos por “la entrega y compromiso demostrado durante todo el tiempo que estuvo al frente de nuestro equipo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades”. Bustos consiguió para la institución el campeonato de la Copa Mx Apertura

Por otro lado, apenas el viernes pasado, el cuadro purépecha cayó 1-0 contra Xolos de Tijuana, y en las primeras 4 fechas del torneo alcanza sólo 4 unidades, una por partido. Su próximo encuentro de la liga será el sábado en casa ante el campeón León.