Carlos Hermosillo se pone a disposición del Cruz Azul

Carlos Hermosillo le pone apodo a un jugador del Cruz Azul
Por:

En la celebración del 88 aniversario de la Cooperativa Cruz Azul, el exgoleador Carlos Hermosillo se puso a disposición del equipo celeste, en el que jugó de 1991 a 1998.

"Soy azul a muerte. Ojalá en un futuro no muy lejano tengamos a un Cruz Azul en los primeros lugares, pero siendo campeón, lo necesitamos ver campeón", dijo el exfutbolista de la Máquina, campeón de Liga con los cementeros en el Invierno 1997, en un video en el que manda un mensaje a los cooperativistas.

El Grandote de Cerro Azul manifestó su agradecimiento a los cooperativistas del club, de quienes resaltó el apoyo y respeto que tuvieron con él cuando perteneció a la escuadra capitalina.

“Ojalá en un futuro no muy lejano tengamos a un #CruzAzul en los primeros lugares, pero siendo CAMPEÓN”

Carlos Hermosillo

@CHermosillo27

?⚪️ #CruzAzulCD pic.twitter.com/ST7SOXezO3

— Olga Hirata ? (@OlgaHirata) November 2, 2019

"Yo jugué durante ocho años, conocí y conviví con muchos de ustedes y no tengo más que agradecimiento por su cariño, respeto y por ese gran apoyo que siempre nos dieron al equipo cuando yo estuve", agregó Hermosillo Goytortúa.

Por último, el mundialista con la selección mexicana en 1986 y 1994 aceptó sentir tristeza por lo ocurrido con Cruz Azul en la última época.

"Me da mucha tristeza ver que en la parte futbolística exista todo este marasmo, disturbio, cuando yo creo que el futbol, que es tan bello y hermoso, no me gusta que siga pasando lo que ocurre en Cruz Azul", concluyó el exjugador de 55 años de edad.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/aguilas-blancas-logra-pase-a-final-de-onefa-al-vencer-a-pumas-unam-estadio-olimpico-universitario-onefa-futbol-americano-ultimas-noticias/

EVG