Preparan demanda para "Gullit" Peña por incumplimiento con el GKS Tychy

Preparan demanda para
Por:
  • la_razon_online

El futbolista mexicano Carlos Peña tiene sólo seis días para reportar con GKS Tychy o encontrar un nuevo, equipo, de lo contrario, el club polaco lo demandará.

El "Gullit" tiene contrato con la escuadra de la segunda división polaca hasta el verano de 2020, pero no se presentó a la pretemporada, por lo que ya se hizo acreedor a una sanción por incumplimiento de contrato.

Hace unos días se rumoró que Monarcas Morelia quería repatriar al futbolista de 29 años y el club polaco pidió 300 mil pesos por su carta; sin embargo, la escuadra michoacana rechazó la versión.

[caption id="attachment_968038" align="alignnone" width="696"] Foto: GKS Tychy[/caption]

Le ilusionaba jugar en Polonia

Tras fichar con su segundo equipo europeo (anteriormente estuvo en el Rangers de Escocia), el "Gullit" de dijo contento por poder seguir jugando futbol.

"Estoy muy feliz de haber venido a Polonia y poder jugar aquí. Seguramente esto no es un paso atrás, me gusta aquí y me alegro de tener la oportunidad de estar en un equipo así", señaló tras su paso por el conjunto escocés, donde jugó con su compatriota Eduardo Herrera.

http://www.youtube.com/watch?v=Su7LJWs03Hc

"Gullit" brilló con La Fiera

Peña Rodríguez ha jugado para equipos como León, Chivas, Rangers, Cruz Azul y Necaxa. También disputó el Mundial Brasil 2014 con la Selección Mexicana.

Con La Fiera, el mediocampista vivió su mejor momento como futbolista profesional, tras conseguir el Ascenso a la Primera División (2012) y un bicampeonato en la Liga MX (2013 y 2014).

http://www.youtube.com/watch?v=f_Rnhk2GskQ

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/impactante-ronda-rousey-casi-pierde-el-dedo-ufc-television-serie/

ic