Domingo 29.11.2020 - 14:28

Carlos Vela estuvo muy cerca de jugar en el Barcelona

'No valoran mi carrera por mi forma de ser', Carlos Vela
Por:

Las negociaciones que tuvo el Barcelona con Carlos Vela para hacerse de sus servicios no fueron mentira y La Hiena lo confirmó ayer señalando que sí hubo acercamientos y que sí estuvo a nada de llegar al cuadro culé, pero que al final no se dieron las cosas.

“Estuvo cerca de ocurrir (fichar con el Barça). En mi segundo mes de vacaciones me llamó mi agente para decirme ‘mira, Barcelona te está llamando. Ellos quieren que vayas a jugar por cuatro meses y luego puedes regresar a Los Ángeles’”, lo contó el goleador.

Actualmente Vela vive uno de los mejores momentos en su carrera, ya que es el goleador de la MLS y ganador en diversas ocasiones del mejor futbolista de la semana en la liga estadounidense.

http://www.youtube.com/watch?v=Ufrd1JBfD6g&list=PLxa7d6plGGmRFPC6uADC4vE1UzL-qe_wM&index=12

El Bombardero, también resaltó que a él no le importaba el dinero, simplemente no podía decirle que no al Barcelona, pues era un gran paso en su carrera.

“Sólo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. A Barcelona, a Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado”, indicó el artillero.

Por otra parte, si en la mente de algún equipo mexicano estaba querer repatriar a Cracklitos se tendrá que quedar con las ganas, pues el delantero ya declaró que se quiere retirar con Los Ángeles FC.

“No sólo son las cosas que quiero, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona. Pero quiero estar aquí por el resto de mi carrera”.

Por último, el holandés Vincent Janssen, quien llegó a la Liga MX este semestre para reforzar a los Rayados del Monterrey atendió a Multimedios y en la entrevista les confesó que Carlos Vela fue el primer contacto para llegar al balompié azteca.

“¿Cómo fue el primer contacto? ‘Fue con Carlos, Carlos Vela él me llamó y hablamos’. No (me sorprendió), porque sabía que él me iba a llamar. Hablamos a través de alguien, hablamos y me mandó un video del club y todo fue muy positivo, estaba muy sorprendido de como todo está bien aquí”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/quien-no-acate-las-reglas-se-va-piojo-herrera-america-roger-martinez-estadio-azteca-penalti-fallo/