Domingo 17.01.2021 - 21:43

Carlos Vela y LAFC, por la remontada ante el León

Carlos Vela y LAFC, por la remontada ante el León
Por:

Carlos Vela y sus compañeros de Los Angeles Football Club (LAFC) no la tienen fácil para continuar vivos en la Concacaf Liga de Campeones, pues esta noche reciben con desventaja de 2-0 al León en la Vuelta de los Octavos de Final.

El conjunto dirigido por Bob Bradley tendrá el apoyo de su lado en el Banco of California Stadium. Para acceder a los Cuartos de Final de la Concachampions, la escuadra de la MLS debe vencer por tres goles de diferencia al conjunto de la Liga MX; o bien ganarle 2-0 y forzar el duelo a los penaltis.

Para Vela Garrido y compañía será su último partido antes de que debuten en la MLS, ya que el próximo domingo reciben al Inter Miami, en su debut en la nueva temporada del certamen estadounidense.

Te puede interesar: MLS se burla de la Liga MX por los jugadores que le ha robado (VIDEO)

El vencedor de esta eliminatoria se verá las caras en Cuartos de Final contra el Cruz Azul, que dejó en el camino al Portmore United de Jamaica por global de 6-1.

Es apenas el segundo partido en el que el Bombardero juega ante un mexicano. El primero fue el martes pasado, precisamente en la Ida de esta serie, duelo que se llevó a cabo en tierras guanajuatenses y de la cual no tienen buenos recuerdos.

jmg