Castro asegura que Pumas tiene hambre

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Por Mauricio Alvarado

El arranque invicto de Pumas no inquieta a su plantel. El mediocampista universitario Israel Castro platicó en exclusiva con La Razón y fue tajante al señalar que el buen arranque de los felinos es muy benéfico para el equipo, pero no pueden dormirse en sus laureles.

“No, el invicto no es lo importante, son tres partidos en lo que las cosas han salido bien, pero nada más, ni somos los mejores, ni somos los peores, estamos en un camino que poco a poco se está trazando de la manera en que nos gustaría, pero hay que ir paso a paso, sin volvernos soberbios, siendo congruentes con lo que pasa, e ir partido tras partido.

“Hemos iniciado bien y de alguna forma estamos contentos, pero no estamos todavía conformes, el partido contra Toluca tuvimos opciones, pero vamos por buen camino”, afirmó el mediocampista universitario.

El buen inicio de Pumas hace pensar en qué ha cambiado en el conjunto del Pedregal, pero para Castro sólo es una cuestión de “actitud” lo que ha mejorado.

“No veo ninguna diferencia, somos el mismo equipo exactamente, por lo único que hemos pasado es por un cambio de actitud, para el beneficio del equipo, entre que las cosas no salían y veníamos de un torneo con mucha intensidad ganando el campeonato, las cosas no se dieron, entonces ahora el equipo está enfocado en no cometer los mismos errores, en hacer las cosas mejor que el campeonato anterior y todos estamos muy comprometidos con lo que se tiene que hacer ahora”, indicó Israel.

“Al menos buscamos que Pumas regrese a la liguilla, es la meta de entrada, es el compromiso que está tanto en la plantilla como el cuerpo técnico”, manifestó.

Por último el mediocampista se refirió en torno al partido de la jornada cuatro contra Tigres, en Monterrey, el cual auguró será un duelo cerrado pero en el que los auriazules saldrán por los tres puntos.

Felinos, renovados

Aunque es el mismo plantel, el arranque en las tres primeras jornadas, con respecto al torneo anterior, es totalmente distinto.

fdm