CDOM abre sus puertas por primera vez en 2020

CDOM abre sus puertas por primera vez en 2020
Por:

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) abrió sus puertas por primera ocasión en lo que va del año para recibir el selectivo nacional de tiro con arco, certamen en el que los arqueros buscarán ganar un lugar en la selección nacional que asistirá al Campeonato Panamericano.

Son alrededor de 450 arqueros, todos los que hay en la República Mexicana, los que se dan cita en el control interno para seleccionar a quienes buscarán competir en el Panamericano, que se realizará en marzo próximo en Monterrey, Nuevo León.

Bienvenidos jóvenes, iniciamos con todo el 2020. Le deseo éxito a cada uno de ustedes en el Segundo Selectivo de Tiro con Arco rumbo a @Tokyo2020 en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (#CDOM), que también recibe a más de 450 competidores en el Campeonato Nacional esta semana. pic.twitter.com/J76u4GJvjn

— Carlos Padilla B. (@CarlosPBMx) January 21, 2020

La competencia que se efectuará en tierras neoleonesas otorgará la última plaza individual en la categoría varonil para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El jueves de esta semana se conocerán los nombres de los seleccionados que acudirán a Monterrey.

Por otra parte, en las oficinas del Comité Olímpico Mexicano (COM) se desarrollan reuniones entre la Jefatura de Misión y las federaciones nacionales rumbo a la próxima justa olímpica.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/presentan-segunda-edicion-del-sport-summitmx-eventos-deportivos-centro-citibanamex-liga-mx-wwe-cmb-laliga/

EVG