CH14 explota contra los criticos de Osorio

<em>CH14</em> explota contra los críticos de Osorio
Por:

Las críticas para Juan Carlos Osorio, timonel de la selección nacional, no paran. Las eliminaciones de la Copa Confederaciones a mano de Alemania y de la Copa Oro por parte de Jamaica han hecho que diversos aficionados lo insultaran a su llegada el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de México, pero también algunos medios de comunicación y periodistas han pedido que el cafetalero deje de ser el director técnico del tricolor.

En voz de protesta y también de apoyo para el estratega, Javier Hernández manifestó su molestia por la manera en la que Osorio fue recibido en el AIM y cómo se le ha tratado en los últimos meses.

“Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, escribió; pues “ni a muchos técnicos que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así”, se puede leer en la carta del Chicharito.

Hernández Balcázar aseguró que ha habido timoneles que se han comportado peor y tienen los mismos resultados.

Dándole su apoyo al colombiano, escribió que si a Hugo Sánchez, Rafael Márquez y a él los han querido sacar del Tri, qué se puede esperar.

“Hasta al máximo goleador de la selección nacional en todos los tiempos lo han querido fuera de la selección. Al mejor referente mexicano dentro del futbol lo quisieron fuera de la selección cuando jugaba y lo echaron por no clasificar a unos Olímpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección”, se puede leer.

Chícharo no es el único que ha manifestado su coraje, también Diego Reyes y Oribve Peralta opinaron al respecto.

El regreso de Hernández a la Premier League ha hecho que Rio Ferdinand, su excompañero en el ManU, y José Mourinho, timonel actual de los Diablos Rojos, expresen su alegría por verlo de vuelta.