UEFA abre expediente contra Neymar Jr por 'atacar' árbitros

Neymar reconoce que la muerte de Kobe Bryant le afectó mucho
Por:
  • la_razon_online

Luego de que el Paris Saint Germain quedó eliminado por el Manchester United en los Octavos de Final de la Champions. El astro brasileño Neymar publicó en sus redes sociales: "Una vergüenza… El penalti no existe… Ponen a cuatro hombres que no entienden de futbol para que vean el lanzamiento y eso no existe"; además increpó a la cuarteta arbitral en el vestidor, motivo por el cual la UEFA abrió una carpeta de investigación en contra del '10' brasileño.

"Se han abierto procedimientos disciplinarios tras el partido de ida y vuelta en la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Manchester United FC (1-3), jugado el 6 de marzo en Francia.

Cargos contra el Paris Saint-Germain: - Jugador Neymar Junior: actos de insulto / actos de molestia contra el oficial del partido (declaraciones hechas por el jugador después del partido mencionado anteriormente). 15 (1) (d) del Reglamento Disciplinario de la UEFA".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-gimnasia-copa-del-mundo-doha-alexa-moreno-quedo-en-cuarto-lugar-en-la-copa-del-mundo/