Chava Durán feliz por llegar Nascar México

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El piloto mexicano Salvador Durán dijo hoy estar contento por su llegada al Citizen Racing para disputar la temporada 2010 de la Nascar México Series, aunque advirtió que el cambio de autos tipo fórmula a turismo será muy difícil para él.

"La verdad va a ser muy complicado adaptarme a esta nueva faceta, pero estoy seguro que será una experiencia bastante interesante, ya que desde 2003 no corría en México", recordó el capitalino.

"Estoy confiado y listo para aceptar el reto, va a ser un año difícil, de mucho trabajo, tras un año de inactividad traigo todas las ganas del mundo para salir adelante", apuntó tras su presentación en rueda de prensa.

Durán Sánchez mencionó que sus coequiperos en el equipo negro y amarrillo, Hugo Oliveras y Rogelio López, le han brindado todo su apoyo y que entre los tres formarán un gran grupo en busca de las victorias.

"Hugo es un gran amigo de la infancia. Rogelio es un ex compañero de Telmex, también un buen amigo, considero que los tres en conjunto hacemos un gran equipo", juzgó el piloto de 24 años de edad.

El ex piloto de la World Series Renault 3.5 aclaró que hasta este miércoles se comprometió formalmente con el Citizen Racing, gracias a la invitación que le hizo el propietario del HO Speed Racing, Hugo Oliveras.

"Hablé con Oliveras al final del año pasado y me dijo cómo vez porque te integras a la escudería y la verdad debo reconocer que antes no me gustaba la categoría, después tuvimos otra conversación a finales de enero y me puse a pensar que a lo mejor me iba bien si aceptaba la propuesta", explicó.

"Después platicamos cómo iban a hacer las cosas, obviamente terminé con Telmex para que no hubiera problemas, una vez que se concretó todo, de hecho apenas ayer acabamos de finiquitar todo", contó.

HO Speed Racing atenderá técnicamente por segundo año consecutivo al Citizen Racing. Finalmente expresó que brindará su cien por ciento en cada carerra de los Stock Cars en beneficio de su

fdm