Checo Pérez dona 3 mdp a víctimas de sismo

<em>Checo</em> Pérez dona 3 mdp a víctimas de sismo
Por:

El corredor mexicano Sergio Checo Pérez anunció en redes sociales que donará tres millones de pesos para los afectados por el sismo de 7.1 grados que sorprendió a habitantes de la zona centro del país.

En otras noticias: En solidaridad por el sismo, suspenden juegos de Liga MX

En su cuenta de Twitter el integrante del equipo Force India mostró su solidaridad con las víctimas al anunciar “dono 3 millones de pesos a la causa”.

Por cada $1 que @FundChecoPerez reciba @Fund_CarlosSlim donará $5. Yo dono 3 millones de pesos a la causa. ¡Ayudemos todos! #FuerzaMéxico pic.twitter.com/O2ZDJyvOI1

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 20 de septiembre de 2017

Además exhortó a la población a sumarse al apoyo al donar a la Fundación Checo Pérez para que los recursos sean llevados a las personas más afectadas en las zonas que se vieron afectadas por el temblor.

indicó que por cada peso que reciba su fundación, el magnate Carlos Slim, a través de su fundación, donará cinco pesos para juntar una enorme suma para apoyar a las víctimas.

Para leer: “Tengo atrapado un pie, pero respiro”

En su cuenta de Twitter compartió la cuenta bancaria que recibirá los donativos para garantizar el apoyo a “nuestros hermanos mexicanos”.

Teléfonos de México también recibirá donativos a través del número *5566 con montos de 100, 200, 300 y 500 pesos; la fundación de Slim detalló que los recursos también será usados en la reconstrucción de escuelas y centros de salud.

srv