Viernes 10.07.2020 - 23:51

Checo Perez termina octavo en Hungria

Checo Pérez termina octavo en Hungría
Por:

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una buena participación ayer en el Gran Premio de Hungría, después de un fin de semana con algunos problemas ya que sufrió de problemas de balance en las prácticas libres, pero logró su mejor resultado en Budapest al terminar en octavo lugar del GP, undécima fecha del Mundial de F1 2017, tras una estupenda arrancada que le permitió avanzar cinco posiciones.

“Ha sido un fin de semana donde nada se nos había dado, pero al final aprovechamos los problemas que tuvieron otros equipos, de fiabilidad en sus autos, y terminamos en una posición que no esperábamos gracias a una excelente arrancada”, mencionó Pérez.

El alemán Sebastián Vettel se llevó la pole position en Hungría y con dicho resultado mantiene el primer peldaño del mundial en la Fórmula Uno.

Vettel, fue seguido en el GP de Budapest. por su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen y el volante de Mercedes Valtteri Bottas.

La F1 tomará su descanso veraniego de un mes para regresar el próximo 1, 2 y 3 de septiembre al GP de Italia y comenzar con la gira por Asia, para llegar a Estados Unidos, México, Brasil y cerrar en Abu Dhabi el 26 de noviembre.

“Necesitaba una carrera así para irnos de vacaciones. La temporada ha sido muy buena en términos de velocidad, aunque al día de hoy deberíamos de tener más puntos, al menos algún podio en la bolsa, pero bueno esperemos que en la segunda mitad podamos acercarnos más a los equipos líderes y poder ser más competitivos”, comentó el piloto tapatío.