Domingo 20.09.2020 - 11:25

Chelís correría a Henaine y a Bernat

Texas confirma caso de zika por transmisión sexual
Por:

Notimex

Los problemas internos que existen en el Puebla son un tema en el que el técnico José Luis Sánchez Solá prefiere no involucrarse; sin embargo, aseguró que si él fuera dueño del equipo ya habría prescindido de Francisco Bernat y Ricardo Henaine.

“Si fueran mi tema y mío el equipo ya los hubiera corrido a los dos, ése es un tema secundario, como la cancha del estadio, que es mala. Si el dueño no puede hacerlo, yo qué tengo que salir a atacar a uno o defender al otro (Bernat o Henaine). El objetivo primordial de los dos no es el equipo”, declaró el Chelís.

El estratega indicó que toda esta serie de acusaciones por dinero entre dichos accionistas trasciende más allá de lo que es su disputa personal, ya que el mismo Puebla se ve afectado.

“Sigo insistiendo: ¿esto será propiedad privada o no será propiedad privada? No me queda muy claro, o sea ¿tienen el derecho de deshacerlo o no? Por muy propiedad privada que sea arrastras un nombre que no te pertenece; ayer había muy poca gente en el estadio porque también está harta ya”, apuntó.

En el aspecto deportivo, el Chelís aceptó que no ha superado la derrota que sufrieron con Estudiantes, la cual los marginó de disputar la Copa Libertadores de América, situación que se refleja en el mal inicio del torneo.

agp