Futbol internacional 

"Chelito" Delgado afirma que Messi se va del Barcelona

El exjugador del Cruz Azul aseguró en su cuenta de Twitter que su compatriota no continuará en el club culé, aunque no dio más detalles al respecto

La Pulga anotó en el transcurso de la semana el gol 700 de su carrera.
La Pulga anotó en el transcurso de la semana el gol 700 de su carrera.Foto: Especial
Por:

El exfutbolsta argentino César Delgado aseguró en redes sociales que es un hecho que su compatriota Lionel Messi ya no formará parte del Barcelona.

"!!! CONFIRMADÍSIMO !!! Messi se va del Barcelona", escribió el Chelito, exjugador de Cruz Azul y Monterrey en su cuenta de Twitter. 

El programa "El Larguero", de Cadena SER, informó el jueves que La Pulga se plantea seriamente la posibilidad de no continuar en las filas de la escuadra blaugrana, con la que ha desarrollado toda su carrera desde su debut en 2003. 

De acuerdo al medio español, Messi Cuccittini ha parado la idea de su renovación y lo que tiene en mente es finalizar su contrato el próximo año.

"Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver. Además, está cansado de ver cómo pasa el tiempo sin un proyecto ganador", señala una parte de la nota.

Se desconoce el motivo por el que Delgado, quien también es originario de Rosario (como Lionel), aseveró la salida del astro argentino de la entidad blaugrana. 

Apenas el martes de esta semana, El Mesías llegó a 700 goles en su carrera en el empate a dos goles entre Barcelona y Atlético de Madrid en la Fecha 33 de LaLiga de España.

De esas siete centenas de anotaciones, 630 son con la camiseta de los catalanes y las 70 restantes con la Albiceleste.

EVG