"Chelito" Delgado dona playera de Cruz Azul para combatir el COVID-19

Por:
  • larazon

El exfutbolista argentino César Delgado, quien militó en la Liga MX con el Cruz Azul de 2003 a 2007, anunció en sus redes sociales que donó una playera del conjunto cementero con el fin de combatir el COVID-19 en un hospital de su natal Rosario.

"Quiero donar esta camiseta por una justa causa, ya que para mí en lo personal es muy especial, ya que tiene más de 15 años guardada y todo lo recaudado va a ser donado y destinado a la Cooperadora Hospital Dr. Roque Sáenz Peña, de Rosario", dijo el exjugador sudamericano en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando 5€ o más, puede ser tuya y juntos ayudamos a la Cooperadora Hospital Dr. Roque Sáenz Peña, de Rosario. #TheBiggestGame @shirtum.app Shirtum.com

Una publicación compartida por César Delgado (@chelitodelgado19) el 5 de May de 2020 a las 4:39 PDT

La publicación del pampero provocó muchas reacciones de admiración y reconocimiento entre sus seguidores en Instagram, entre ellos muchos aficionados de la escuadra celeste, que lo recuerdan con cariño.

En su estadía con Cruz Azul, el Chelito registró 154 partidos con la camiseta de la escuadra capitalina, con la que anotó 62 goles. Sin embargo, su gran pendiente fue lograr el ansiado título de Liga, que se le niega al club desde el lejano Invierno 1997.

Tras su paso por la Máquina, Delgado jugó en el balompié europeo con el Lyon de Francia y en 2011 regresó a México para enrolarse con el Monterrey, equipo con el que ganó dos veces la Concacaf Liga Campeones (2012 y 2013).

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/alan-pulido-y-el-sporting-kansas-city-regresan-a-los-entrenamientos-video/

EVG