Chelsea, campeon de la Liga Premier

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El equipo de futbol Chelsea es campeón de la liga Premier League, tras vencer al Crystal Palace por 1-0 en la Jornada 35.

De la mano del entrenador portugués José Mourinho, y un año después de su retorno a Londres, lleva de nuevo a los Blues a la cima de la Premier League y consigue su tercera copa bajo su dirección y su cuarto título en su historia.

El gol de la victoria ante el Palace llegó al final de la primera parte, cuando el belga Eden Hazard, recientemente designado mejor jugador de la competición, remató de cabeza un rechazo del arquero argentino Speroni tras un lanzamiento de penal errado por el mismo Hazard.

Los Blues sólo han perdido dos partidos en esta edición de la Premier League y su última derrota fue el primero de enero ante el Tottenham (5-3).

Solamente el Manchester City pudo igualar a los londinenses en una fase de la temporada (1 de enero) antes de hundirse y despejar el camino al título Blue.

Jose Mourinho: "Every title is a consequence of hard work, every title is a reason to be happy and proud" pic.twitter.com/zSNjuBWqRQ

— Premier League (@premierleague) Mayo 3, 2015

#BPL champions for the 4th time, congratulations @chelseafc! pic.twitter.com/97DnGkEQ4C

— Premier League (@premierleague) Mayo 3, 2015