Miércoles 21.10.2020 - 07:27

Chicharito, cerca del Sevilla; ni a la banca en juego del West Ham

Chicharito, cerca del Sevilla; ni a la banca en juego del West Ham
Por:

El atacante mexicano Javier Hernández se encuentra cerca de fichar con Sevilla, por lo que este sábado ni siquiera estuvo en la banca del West Ham para el partido ante Norwich City, el cual terminó 2-0 a favor de los Hammers en duelo de la Fecha 4 de la Liga Premier.

Chicharito se recuperó de una lesión en la rodilla y en la semana el mismo técnico chileno Manuel Pellegrini informó que el jalisciense estaba listo para volver a la actividad, tras perderse los choques ante Watford en la Premier League y frente a Newport County en la Copa de la Liga.

No obstante, entre viernes y sábado creció el rumor de que Javier Hernández jugará con Sevilla a petición del director deportivo Ramón Rodríguez Monchi y el estratega Julen Lopetegui.

An incredible atmosphere in London Stadium today. That was special ❤️? pic.twitter.com/BgX9u0RRr9

— West Ham United (@WestHam) August 31, 2019

Diversos diarios aseguran que es cuestión de horas para que Hernández Balcázar firme por tres temporadas con los palanganas, por lo que Pellegrini decidió no contar con el mexicano para el encuentro de este sábado ante Norwich por la cuarta fecha de la Premier League.

Este 2 de septiembre concluye el mercado de fichajes en el futbol europeo y se prevé que Sevilla desembolse alrededor de nueve millones de euros por los servicios de Hernández Balcázar.

En caso de concretarse el traspaso, Chicharito se convertirá en el tercer mejor futbolista mexicano en militar con Sevilla tras Gerardo Torrado y Miguel Layún.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/naomi-somellera-conquista-su-sexto-oro-en-lima-2019-juegos-parapanamericanos-natacion-ultimas-noticias/

EVG