Chicharito disfruta en Londres el juego entre Red Sox y Yankees

Chicharito disfruta en Londres el juego entre Red Sox y Yankees
Por:

El futbolista mexicano Javier Hernández fue invitado por el también ateca Luis Cessa, lanzador de los Yankees, al segundo partido de MLB que se celebró en Londres entre el equipo de Nueva York y Medias Rojas.

"Saludos a la gente de MLB en México porque creo que también es muy bonito que los mexicanos estén involucrados con este deporte y que vaya creciendo", dijo el Chicharito justo antes de que comenzara el cotejo en el Estadio Olímpico de la capital inglesa.

Las palabras de @CH14_ , quien está disfrutando del Rey de los Deportes y de la #LondonSeries.#YoAmoElBeis ⚾❤ pic.twitter.com/jCDoQJC7lT

— MLB México (@MLB_Mexico) 30 de junio de 2019

El delantero del West Ham intercambió playera con Cessa, quien milita en las filas de los Bombarderos del Bronx desde hace tres temporadas.

Además, el máximo goleador en la historia del Tricolor aprovechó para tomarse fotos con otros peloteros de los Yankees, entre ellos Gleyber Torres y Didi Gregorius.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/verstappen-corta-dominio-de-mercedes-al-ganar-el-gran-premio-de-austria-formula-1-lewis-hamilton-red-bull-sergio-perez-valtteri-bottas-ultimas-noticias-de-automovilismo/

EVG