Jueves 3.12.2020 - 19:29

Chicharito, el motor del ManU

CDMX vivirá jornada de marchas y actividades atléticas
Por:

Foto AP

El Manchester United se aleja en la cima de la Liga Premier gracias a que ayer demostró su calidad de equipo grande al remontar un marcador adverso de 2-0 para salir con tres puntos del campo del Blackpool, y Javier Hernández fue parte fundamental de esa reacción, marcó un gol y cambió la cara de su equipo.

Con el triunfo el ManU se despega más en la punta de la clasificación general de la Liga Premier con 51 puntos, a cinco de distancia del sublíder Arsenal, y aún con un juego pendiente.

En partido pendiente de la fecha 16, el cual no se realizó por las nevadas en Europa, los Diablos Rojos se metieron al Bloomfield Road, pero se encontraron con un Blackpool agresivo que, alentado por su afición, puso en aprietos al equipo visitante y en los primeros 45 minutos se puso 2-0 al frente con goles de Craig Cathart (15') y de DJ Campbell (43'), además de que congeló a los atacantes del ManU.

El Chicharito entró al minuto 66 en sustitución de Wayne Rooney y de inmediato revolucionó a la ofensiva de su equipo, que al 72' encontró el primer gol de la noche en los pies del búlgaro Dimitar Berbatov.

Dos minutos después, el mexicano quedó solo frente al portero rival, gracias a un excelente pase de Ryan Giggs, y definió pegado al poste derecho del arquero, para el 2-2.

Al 88' el mismo Berbatov puso el definitivo 2-3 con un potente zurdazo dentro del área grande. El Chicharito pudo marcar al menos un par más, pero falló dos claras de gol.