Fuera de Canchas

"Chicharito" y Sarah Kohan se separaron...¿Por infidelidad con Diego Dreyfus?

Este fin de semana se dio a conocer el fin de la relación entre "Chicharito" Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan

"Chicharito" y Sarah Kohan, durante su relación.
"Chicharito" y Sarah Kohan, durante su relación.Foto: Especial
Por:

Este fin de semana se dio a conocer el fin de la relación entre "Chicharito" Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, luego de semanas donde la pareja estuvo en el ojo del huracán. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, ya sería un hecho que la pareja se separó y uno de los principales motivos sería una supuesta infidelidad de Kohan con Diego Dreyfus. 

Hace unos meses circulo un rumor que apuntaba a que Diego Dreyfus, coach del futbolista mexicano, habría sido parte de una infidelidad de la madre de los hijos del mundialista tricolor. 

Desde semanas atrás, ambos comenzaron a publicar indirectas en sus redes sociales, en publicaciones que apuntaban a una separación y a "dejar ir". 

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", escribió Kohan en una publicación. 

Por su parte, Javier Hernández publicó fotografías junto a su hija y tiene varios meses sin subir instantáneas en las que aparezca la modelo australiana. 

rmp