Chicharo ya quiere enfrentar al ManU

<em>Chícharo</em> ya quiere enfrentar al ManU
Por:

Llegó la hora de la verdad. Después de que la semana pasada se anunció que Javier Hernández dejaba de ser delantero del Bayer Leverkusen para sumarse a las filas West Ham United, por fin ayer, fue presentado con su nueva institución.

Los Hammers pagaron alrededor de 20 millones de dólares por el atacante mexicano y Chicharito lo sabe, por lo que sus primeras palabras en su regreso a la Premier League manifestó que estaba ansioso por regresar a Inglaterra.

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham. Para mí, la Premier League es la mejor liga en el mundo y cuando vino esta oportunidad estaba desesperado por firmar para este club”, dijo.

Por otra parte, el primer partido del West Ham en la Premier será ante Manchester United, conjunto que le dio la oportunidad a Hernández Balcazar de llegar al viejo continente.

“Tuve tres años fantásticos en España y Alemania, pero Inglaterra siempre fue el primer gran episodio en mi carrera y estoy feliz de estar de vuelta. Estoy desesperado para que empiece la temporada y para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, añadió.

Por último, CH14 aseguró que se está formando una buena plantilla, por lo que espera que siempre estén peleando la cima de la tabla general y así meterse a puestos de liga europeas.

Javier Hernández dejó un buen sabor de boca en Alemania con las Aspirinas, pero a un año del término de su contrato prefirieron venderlo para poder ganar algo de lo invertido en el delantero.