Futbol internacional

CHILE vs BOLIVIA: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Copa América 2021

La selección de Chile confía en sumar tres puntos este viernes, ante una Bolivia cuya vocación en esta Copa América parece concentrada en resistir contra todo

Marcelo Martins, de Bolivia, celebra luego de anotar el gol
Marcelo Martins, de Bolivia, celebra luego de anotar el golFoto: AP
Por:

Motivada tras sobrevivir a una genialidad de Lionel Messi en el duelo ante Argentina, la selección de Chile confía en sumar tres puntos este viernes, ante una Bolivia cuya vocación en esta Copa América parece concentrada en resistir contra todo.

Chile y Bolivia llegan con sensaciones distintas al duelo en la Arena Pantanal de Cuiabá. La Roja rescató el empate 1-1 con sabor a victoria frente al seleccionado argentino, que se adelantó con el portentoso tiro libre de Messi pero terminó permitiendo un tanto de Eduardo Vargas en un rebote tras un penal errado.

El resultado fue idéntico al que ambos equipos habían firmado recién el 3 de junio, en la eliminatoria mundialista. También aquel empate alentó a los dirigidos por Martín Lasarte, quienes debieron conformarse cinco días después con la igualdad 1-1 como locales, nada menos que frente a Bolivia.

¿Dónde pasan EN VIVO el Chile vs Bolivia?

El partido de este viernes arranca en punto de las 16:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

¿Quién será el árbitro del encuentro?

El partido será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, como parte de una iniciativa avalada por FIFA para que colegiados actúen fuera de su confederación de origen. Una terna de argentinos se encuentra pitando en el Campeonato Europeo.

rmp