Liga MX

CHIVAS: "Chicote" Calderón intercambia insultos con aficionados rojiblancos

Luego de la derrota de Chivas ante León, Cristian "Chicote" Calderón encaró a un sector de aficionados rojiblancos en el Estadio Akron

Cristian "Chicote" Calderón durante un partido de Chivas en la Liga MX.
Cristian "Chicote" Calderón durante un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La goleada que Chivas sufrió a manos del León en el cierre de la Fecha 5 de la Liga MX dejó muy molestos a los aficionados del conjunto rojiblanco.

Luego del 3-0 sufrido a manos de La Fiera, un sector de aficionados rojiblancos insultó a los futbolistas del Guadalajara, lo que tomó muy mal Cristian "Chicote" Calderón, quien respondió con una seña obscena.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Molestos por el accionar de Chivas en el duelo celebrado en el Estadio Akron, algunos seguidores del club insultaron a los jugadores, a los que les dijeron que "tienen pocos hue...".

Tras el insulto de la hinchada tapatía, el "Chicote" se detuvo un momento para responderle a esos aficionados con ademanes y una seña obscena.

El 3-0 frente al conjunto esmeralda dejó al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich en el sitio 12 de la clasificación con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

En la Fecha 6 del Torneo Grita México Apertura 2021, Chivas visita el Estadio BBVA para enfrentar al Monterrey, duelo que se realizará el sábado 21 de agosto.

EVG