Fuera de canchas

CHIVAS: Estrella del Rebaño vende saludos para una noble causa; esto cuestan

Uno de los futbolistas de Chivas se unió a otras celebridades que venden saludos con causas benéficas

Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez en la Fecha 4 de la Liga MX, el pasado 9 de febrero.
Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez en la Fecha 4 de la Liga MX, el pasado 9 de febrero.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Antonio Briseño, futbolista de Chivas, se unió a la lista de famosos que venden saludos para destinar el dinero obtenido a una noble causa, en este caso para su fundación "Campeones con causa".

"Si ustedes quieren un video, una felicitación o hasta mi propia camisa firmada por mí, aquí la puede encontrar. Lo mejor de todo es que estarán ayudando directamente a mi fundación que se llama 'Campeones con causa', entonces no lo piensen más amigos, vayan, píquenle y consigan sus saludos, su camisa o felicitación", dijo el "Pollo" en el video promocional.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuánto cuestan los saludos del defensa de Chivas?

Un saludo del zaguero del Rebaño Sagrado tiene un precio de 1,085 pesos. Se puede conseguir en la plataforma del sitio web www.famosos.com, donde también se encuentran celebridades del mundo del espectáculo.

"Amigos ¿cómo están? Soy Antonio 'el Pollo' Briseño, jugador de las Chivas. Primero que nada quiero mandarles un fuerte abrazo, un saludo, espero que se encuentren muy bien y comentarles que ya me encuentro en la aplicación de Famosos", fue como presumió la noticia el jugador de Chivas. 

En lo que va del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el campeón mundial con el Tricolor Sub 17 en la edición de México 2011 registra 194 minutos en tres partidos.

Este sábado 12 de febrero, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño enfrenta a Tigres en el Estadio Akron en actividad de la Jornada 5. Chivas no pierde en dicho inmueble ante los de la UANL desde la Fecha 17 del Apertura 2018.

EVG