Liga MX

Chivas y León firman el primer empate sin goles del Guard1anes 2020

Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades en el ataque; la más clara fue un poste de Macías, a 10 minutos de que acabara el juego en el Estadio Akron

Miguel Ponce pasa el esférico ante la marca del ecuatoriano Ángel Mena.
Miguel Ponce pasa el esférico ante la marca del ecuatoriano Ángel Mena.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas y León dividieron unidades en su presentación en el Torneo Guard1anes 2020, luego de que empataron 0-0 en el Estadio Akron en el segundo partido de la nueva campaña de la Liga MX. El primero se celebró anoche, cuando Tigres goleó 3-0 como visitante al Necaxa.

Después de un primer tiempo con pocas emociones en el que los visitantes fueron ligeramente superiores, en la segunda mitas ambos conjuntos mostraron más determinación por llevarse la victoria y generaron más oportunidades al frente. 

Al minuto 79, Luis Montes se animó con un disparo de zurda en el área, pero José Antonio Rodríguez se lanzó de manera correcta para desviar el tiro.

Tan sólo un minuto después de dicha jugada, José Juan Macías estrelló el balón en el poste después de rematar con la cabeza un centro enviado por Cristian Chicote Calderón. 

En la Jornada 2, el Rebaño Sagrado visita al Santos Laguna. Por su parte, los guanajuatenses reciben al Monterrey en el que será su debut como locales.

EVG