Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez confirma cuántos fichajes llegarán al Rebaño el próximo torneo

Las Chivas de Guadalajara siguen planeando a sus refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX, luego de que en el Apertura 2021 no les fuera nada bien

Ricardo Peláez y Amaury Vergara, durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez y Amaury Vergara, durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen planeando a sus refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX, luego de que en el Apertura 2021 no les fuera nada bien. 

Por ello, el presidente del equipo, Ricardo Peláez, confirmó que habrá fichakes este periodo de transferencias, aunque advirtió que el mercado está bravo. 

“Estoy haciendo todo lo posible para que vengan al menos un par de jugadores, no voy a entrar en detalles ni pistas en el mercado porque está muy bravo, cualquier filtración que existe termina por complicar los panoramas. Ustedes tienen ejemplos muy puntuales y muy recientes también", dijo Peláez e conferencia de prensa. 

Aunque no reveló cuándo llegarán estos refuerzos, aseguró que tratará de ser lo más pronto posible, al tiempo que informó sobre el inicio de la pretemporada.

"Cuánto antes, lo más pronto que pueda, el mercado está muy bravo, estamos en eso, mañana nos vamos a pretemporada en Barra de Navidad”, agregó. 

SE CAE EL INTERCAMBIO DE CHIVAS Y AMÉRICA

Pese a los rumores que ponían a  Sebastián Córdova en las Chivas de Guadalajara a cambio de Uriel Antuna, todo indica que ese intercambio ya no se hará.

Esto debido a que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a petición de Miguel Herrera, habrían ofertado por Sebastián Córdova para ficharlo. 

rmp