Sábado 17.04.2021 - 06:17

Chivas se deja querer por cientos de sus aficionados en entrenamiento

Chivas se deja querer por cientos de sus aficionados en entrenamiento
Por:
  • la_razon_onlinentx

El Guadalajara realizó su entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones de Verde Valle, donde cientos de aficionados ilusionados se dieron cita para mostrarle su apoyo.

Mucha gente aprovechó el periodo vacacional para asistir a esta práctica del Rebaño Sagrado, que se ha reforzado de manera importante de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

❤️? ¡Las #Chivas2020 siempre con su gente! ?? pic.twitter.com/HKN4XhEYQ1

— CHIVAS (@Chivas) December 27, 2019

Alexis Peña, Jesús Angulo, Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, José Madueña y el regreso de José Juan Macías, son los jugadores que han llegado al conjunto tapatío.

En los dos duelos de pretemporada que han disputado, los de la Perla de Occidente han derrotado a Venados, así como al Tampico Madero, ambos del Ascenso MX.

También te puede interesar: El Tibu Jarocho pide trabajo luego de desafiliación (GALERÍA)

Para el sábado 28 de diciembre en Verde Valle, jugarán con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Dos días después enfrentará a Loros de Colima, en ese mismo escenario.

Y su último cotejo de la pretemporada será el 4 de enero, cuando visiten el estadio Victoria para visitar a los Hidrorrayos del Necaxa.

?? Y adentro del Club... #Chivas2020 ? pic.twitter.com/wZqYL8iQIO

— CHIVAS (@Chivas) December 26, 2019

El cuadro que dirige Luis Fernando Tena acumula cinco torneos sin calificar a la liguilla, luego que la última vez que lo hicieron fue en el Clausura 2017, en la que lograron el título al vencer en la final a Tigres de la UANL con un polémico arbitraje de Luis Enrique Santander.

El Rebaño debutará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando mida fuerzas con FC Juárez, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas, el sábado 10 de enero.

dh