Liga MX

CHIVAS vs ATLAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Copa por México

Una nueva edición del clásico tapatío cierra la actividad de la primera jornada del torneo amistoso; los rojinegros suman cuatro caídas en fila ante el Rebaño

Guadalajara ganó 2-1 en la última edición del clásico tapatío, el pasado 7 de marzo.
Guadalajara ganó 2-1 en la última edición del clásico tapatío, el pasado 7 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Guadalajara y Atlas cerrarán la actividad de la primera jornada de la Copa por México este sábado 4 de julio, cuando protagonicen una nueva edición del clásico tapatío en el Estadio Akron, hogar de las Chivas.

Apenas cuatro meses después de que se vieron las caras en el Estadio Jalisco en la Fecha 9 del Clausura 2020, ambos conjuntos vuelven a medir fuerzas, aunque en esta ocasión en el torneo amistoso antes de que comience el Apertura 2020 de la Liga MX, pactado para dar inicio el próximo 24 de julio.

El pasado 7 de marzo el triunfo quedó en manos del Rebaño Sagrado, que con anotaciones de Jesús Molina y José Juan Macías superó 2-1 a los rojinegros, por los que descontó Mauricio Cuero. 

Los Zorros registran cuatro caídas en fila a manos del Guadalajara, al que no vencen desde el 20 de abril de 2018.

Los conjuntos tapatíos forman parte del Grupo B de la competencia que también tiene como sede el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México. 

Los otros clubes que compiten en la justa son Mazatlán FC y Tigres (los otros integrantes del sector B), además de América, Cruz Azul, Pumas y Toluca.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 4 de julio arranca a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN, Canal 2 y Azteca Deportes.