Liga MX

CHIVAS vs LEÓN: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 5 Apertura 2021

Chivas busca ante el León su primera victoria como local en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Futbolistas de Chivas antes de su partido contra Santos el pasado 15 de agosto en la Fecha 4 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas antes de su partido contra Santos el pasado 15 de agosto en la Fecha 4 de la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Este miércoles 18 de agosto, Chivas busca su primera victoria como local en el Torneo Grita México Apertura 2021, cuando enfrente al León en actividad de la Jornada 5 de la Liga MX.

El Estadio Akron es el escenario en el que rojiblancos y guanajuatenses miden fuerzas en las acciones de mitad de semana, con lo que se estará cumpliendo una tercera parte de la campaña.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs León?

El juego Chivas vs León comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por IZZI.

¿Cómo llegan ambos a este encuentro?

El Guadalajara llega a este compromiso con 10 unidades después de cuatro fechas, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Por su parte, los Panzas Verdes se presentan a la cancha del Akron con nueve puntos, luego de tres victorias y un tropiezo.

León acumula cuatro cotejos sin vencer a Chivas como visitante, pues la última ocasión que lo logró fue en la Fecha 17 del Clausura 2018, cuando se impuso 2-0.

El choque más reciente entre estas escuadras en territorio tapatío fue en la semifinal de ida del Guard1anes 2020, cuando igualaron 1-1, resultado que a la postre favoreció a los Esmeraldas, que en la vuelta se impusieron 1-0 como locales para así acceder a la final.

EVG