Liga MX

CHIVAS vs PACHUCA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 7 Guard1anes 2020

Chivas intenta poner fin a una racha de cinco juegos sin derrotar al Pachuca en duelo de la Jornada 7 del campeonato

Jugadores del Guadalajara festejan un gol ante Juárez en la Fecha 4 del certamen.
Jugadores del Guadalajara festejan un gol ante Juárez en la Fecha 4 del certamen.Foto: Mexsport
Por:

Después de la derrota a manos del Toluca, las Chivas enfrentan este sábado 29 de agosto al Pachuca en cotejo correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Guadalajara llega al juego a celebrarse en el Estadio Akron con siete puntos y en el puesto 12 de la clasificación, mientras que los Tuzos lo hacen con 10 puntos y en la sexta posición del campeonato. 

Los últimos días han sido complicados en el seno del Rebaño Sagrado después de que el sábado pasado Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados del plantel debido a que se reunieron para festejar el cumpleaños del segundo. 

Sin embargo, tanto sus compañeros, como la directiva y el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, decidieron perdonar a ambos futbolistas.

El conjunto rojiblanco acumula cinco desafíos sin derrotar a los hidalguenses, pues su triunfo más reciente sobre ellos se remonta al 9 de septiembre de 2017, cuando se impusieron 3-1 en la Jornada 8 del Apertura 2017. 

La última vez que estos conjuntos midieron fuerzas fue el pasado 18 de enero, aunque en ella ocasión el escenario fue el Estadio Hidalgo y el juego correspondiente a la Fecha Fecha 2 del Clausura 2020 finalizó empatado sin dianas.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este sábado 29 de agosto inicia a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG