Liga MX

CHIVAS vs PUEBLA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 3 Guard1anes 2020

Chivas y Puebla se ven las caras en el Estadio Akron; el cuadro tapatío busca su primera victoria del torneo

Guadalajara y Puebla empataron 1-1 la última ocasión que se enfrentaron.
Guadalajara y Puebla empataron 1-1 la última ocasión que se enfrentaron.Foto: Mexsport
Por:

El Guadalajara es uno de los seis equipos que aún no conocen la victoria en el joven Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y este sábado 8 de agosto recibe al Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 3.

Chivas llega al compromiso a celebrarse en el Estadio Akron con apenas un punto en el semestre, luego de su empate sin goles ante León en la Fecha 1 y su derrota de 2-0 a manos de Santos Laguna el pasado domingo, por lo que contra La Franja también intentará poner fin a su racha sin anotar. 

La escuadra rojiblanca marcha en el sitio 15 de la clasificación, en tanto que los camoteros se ubican en el cuarto lugar con cuatro unidades, producto de su goleada de 4-1 sobre Mazatlán FC y su empate 1-1 con Cruz Azul.

Los tapatíos no derrotan al conjunto de la Angelópolis desde el 8 de abril de 2017, cuando se impusieron 3-2 precisamente en la cancha del Akron en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2017, torneo en el que se coronaron. Desde entonces se han enfrentado cinco veces más y el Puebla se llevó la victoria en tres ocasiones, mientras que en las otras dos dividieron puntos. 

El último choque entre ambos conjuntos acabó con marcador de 1-1 el 2 de agosto de 2019 en el Estadio Cuauhtémoc en duelo de la Fecha 3 del Apertura 2019. 

En el Clausura 2020 ya no se pudieron enfrentar debido a la suspensión y eventual cancelación del certamen por la pandemia de COVID-19. Dicho juego estaba agendado para el pasado 10 de mayo en la Jornada 17.

Los otros equipos que no ganaron en las primeras dos jornadas del torneo son Atlético de San Luis, Querétaro, Mazatlán FC, Atlas y Necaxa.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 8 de agosto da inicio a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG