Clausura 2022

CHIVAS vs TIJUANA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 15 de la Liga MX

Chivas y Tijuana chocan este martes en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX, partido que se realizará en el Estadio Akron

Isaac Brizuela previo a sacar un tiro en el partido entre Chivas y Tijuana en el Estadio Akron.
Isaac Brizuela previo a sacar un tiro en el partido entre Chivas y Tijuana en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas y los Xolos de Tijuana chocan este martes 19 de abril en la Jornada 15 del Clausura 2022, en actividad de fecha doble de la Liga MX, partido que se realizará en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado está invicto ante los Xolos en sus últimos cuatro partidos de Liga MX, con dos victorias y dos empates, por lo que pueden aspirar a ganar el duelo y pelear por un lugar en el repechaje.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs Tijuana?

El partido entre Chivas y Tijuana comienza en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por IZZI.

Matías Almeyda podría regresar a las Chivas

Matías Almeyda dejó de ser entrenador del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), con lo que el rumor de su posible llegada a las Chivas toma fuerza.

El "Pelado" mantiene una gran relación con Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, quien en su momento buscó al argentino para llevarlo al Cruz Azul, por lo que ahí podría estar la clave para que el pastor regrese al Rebaño.

“Una vez me llamó porque existía la posibilidad de ir a Cruz Azul. Fue la única vez que hablé con él. Yo hacía dos meses que había llegado aquí (San José) y tenía una cláusula”, indicó Almeyda en charla con el periodista David Failtenson para ESPN.

aar